TODATECH

Realizado con una tecnología innovadora, la diversidad entre piezas, así como su elevada definición, hacen que tenga efectos y funcionalidades jamás logrados hasta este momento.


¿CÓMO SE FABRICA TODATECH?


TODATECH se fabrica con maquinaria de impresión digital de última tecnología, desarrollada específicamente para realizar material de PORCELANICO TECNICO con graficas de alta definición.


El acabado pulido, le garantiza un brillo superficial del 85%, similar al de la granilla pulida, y muy por encima de la mármol pulido. El resultado, es, además un valor máximo en la escala de facilidad de limpieza (nivel-5).



VENTAJAS DE TODATECH FRENTE A OTROS PRODUCTOS


FRENTE A LAS GRANILLAS PULIDAS

La resistencia al rayado (MOHS), que para las granillas pulidas es de un coeficiente-3 o inferior, para nuestro material es de un coeficiente-5 o superior, igual al del porcelanico técnico pulido, lo que le hace material apto para el ALTO TRÁNSITO.


El material no es atacable por los ácidos (ej. Limon), mientras a la granilla pulida SI que le atacan estos productos, dejando manchas difíciles de quitar.



FRENTE A LA PIEDRA NATURAL

Tiene una resistencia al rayado (MOHS), de coeficiente-5 frente al coeficiente-3 del mármol. 

Es un material al que no atacan los ácidos (ej. Limón), por contra, las piedras naturales, si son atacadas por este tipo de productos, dejando manchas permanentes. 


La facilidad de limpieza que en los mármoles es de nivel-3, en TODATECH pasa a ser de nivel-5 (representa el máximo en el nivel de escala de facilidad de limpieza).


El brillo superficial de una piedra natural pulida es del 70%. Sin embargo, en el material de TODATECH pulido es del 85%.
La absorción de agua de un mármol natural es del 1% aproximadamente, mientras que el del material de TODATECH es menor del 0.1%. 


Para obtener una perfecta visión de TODATECH, les recomendamos ver nuestro video explicativo de 3 minutos de duración en nuestra página web


Publicado: 17 de Marzo de 2017