cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Sanazul
Kenburns

Venta de saneamientos, azulejos, griferías, parquet y tarima tecnológica en Valencia

Venta de materiales para la reforma de su hogar, decoraciones para su baño y cocina, donde puede encontrar los productos más prácticos del mercado

Nuestro negocio está ubicado en el municipio valenciano de Manises y fue fundado en 1981. Desde entonces no ha dejado de dar servicio tanto a profesionales como a particulares.

Tanto si es un profesional de las reformas y necesita disponer del stock más adecuado para sus trabajos como si está pensando en dar un cambio de aires a alguna de las estancias de su hogar, en Sanazul encontrará los productos perfectos para ello.

Nuestra área de especialización abarca fundamentalmente el sector de los azulejos. En nuestra exposición encontrará las últimas tendencias para baños y cocinas así como toda clase de accesorios como, mamparas, saneamiento, grifería, fregaderos, etc.

Le proporcionamos las ofertas más sugerentes. ¡Descúbralas!

Trabajamos con las principales marcas del sector como, Ideal Standard, MH parquets, Finsa, Metropol, Ceramicas Aparici, Baldocer, entre muchas otras.

Buscamos siempre la máxima eficiencia y calidad en todas nuestras prestaciones. Nuestro equipo se encargará de ofrecerle un asesoramiento individualizado. Todo con el objetivo de que siempre encuentre el producto, accesorio o material más idóneo y lo más ajustado posible a su presupuesto.

Apostamos por la innovación y, por ello, contamos con un equipo de diseño donde le podrá ofrecer las mejores posibilidades para que se adapten a su espacio, así como un equipo de reformas.

Síganos en Facebook y Twitter y así estará al tanto de todas nuestras novedades y últimas noticias relacionadas con el sector. Elija Sanazul y conseguirá unos acabados idóneos para sus reformas. ¡Contacte con nosotros!

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado